Queremos pedirles perdón por no haber escrito nada desde hace tiempo, no ha habido tiempo. Todos los individuos del rincón hemos estado atareados. :)
De recompensa, durante estas navidades todos nos pondremos de acuerdo para empezar un nuevo libro, para que lo leais.
Esperamos que nos sigáis, comentéis y por supuesto: Leer nuestra nueva historia.
Os ponemos un adelanto. con esta imagen os daremos una pista del libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario