En el blog: Como ya comentamos el otro día subiremos relatos fantásticos, y en determinadas ocasiones un libro. Pondremos al final de cada historia el nombre del que lo escribe, si somos todos los distribuidores pondremos el nombre del grupo. Si son dos miembros del grupo pondremos ambos nombres, y así consecutivamente. Muchísimas gracias, pertenecientes de este sencillo blog.
Os queremos.
El rincón de la Fantasía
No hay comentarios:
Publicar un comentario