domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuestros nombres

Vosotros, los pertenecientes al rincón os preguntareis, ¿quienes son las personas que distribuyen este blog? Tenemos un nombre, un nombre mágico. Nos llamamos:

-Pegaso Protector.  

-Dragón Soñador. 

-Sirena Sensible. 

-Hada  Inquieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario